apk.cafe
Las mejores aplicaciones para Android

Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "Nomad Sculpt" para blackberry KEYone, versión del archivo apk - 1.90 para descargar al blackberry KEYone pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor

Descripción para Nomad Sculpt
Capturas de pantalla para Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
  • Nomad Sculpt
Descripción para Nomad Sculpt (de google play)

Esta es una versión de prueba, hay una compra permanente única en la aplicación para desbloquear todo:
Las funciones limitadas son:
- deshacer/rehacer limitado a 4 acciones
- una capa por objeto
- sin exportación
- gestión interna limitada del proyecto (no se puede volver a abrir el proyecto)

• Herramientas para esculpir
Arcilla, aplanar, alisar, enmascarar y muchos otros pinceles le permitirán Dale forma a tu creación.
También puede utilizar la herramienta de corte booleano de recorte con lazo, rectángulo y otras formas, para fines de superficie dura.

• Personalización del trazo
Se pueden personalizar la caída, los alfas, los mosaicos, la presión del lápiz y otros parámetros del trazo.
También puede guardar y cargar sus herramientas preestablecidas.

• Herramientas de pintura
Pintura de vértices con color, rugosidad y metalidad.
También puede administrar fácilmente todos los ajustes preestablecidos de su material.

• Capas
Registre sus operaciones de escultura y pintura en capas separadas para facilitar la iteración durante el proceso de creación.
Se registran tanto los cambios escultóricos como pictóricos.

• Escultura multiresolución
Vaya y venga entre múltiples resoluciones de su malla para un flujo de trabajo flexible.

• Remallado de vóxeles
Remallado rápidamente su malla para obtener un nivel uniforme de detalle.
Se puede utilizar para dibujar rápidamente una forma aproximada al comienzo del proceso de creación.

• Topología dinámica
Refine localmente su malla debajo del pincel para obtener un nivel de detalle automático.
¡Incluso puedes conservar tus capas, ya que se actualizarán automáticamente!

• Diezmar
Reducir el número de polígonos manteniendo tantos detalles como sea posible.

• Grupo de caras
Segmente su malla en subgrupos con la herramienta de grupo de caras.

• Desenvolvedor UV automático
El desenvolvedor UV automático puede utilizar grupos de caras para controlar el proceso de desenvolvimiento.

• Hornear
Puede transferir datos de vértices como color, rugosidad, metalidad y detalles a pequeña escala a texturas.
También puedes hacer lo contrario, transferir datos de texturas a datos de vértices o capas.

• Forma primitiva
Se pueden utilizar cilindros, toros, tubos, tornos y otras formas primitivas para comenzar rápidamente nuevas formas desde cero.

• Renderizado PBR
Hermoso renderizado PBR por defecto, con iluminación y sombras.
Siempre puedes cambiar a matcap para obtener un sombreado más estándar con fines de escultura.

• Postprocesamiento de
reflexión del espacio de pantalla, profundidad de campo, oclusión ambiental, mapeo de tonos, etc.

• Exportación e importación
Los formatos admitidos incluyen archivos glTF, OBJ, STL o PLY.

• Interfaz
Interfaz fácil de usar, diseñada para la experiencia móvil.
¡La personalización también es posible!

Historial de versiones Nomad Sculpt
Nuevo en Nomad Sculpt 1.90
remesh: los remesh cuádruples ahora mantienen las caras ocultas
voxel: corrige el remesh de vóxel cuando hay caras ocultas presentes
voxel: corrige fallas que a veces ocurren debido a capas
suaves: agrega suavizado de pintura de pantalla si la intensidad de la pintura es superior al 100 por ciento
capa: corrige la lógica de fusión (voxel, unir )
Nuevo en Nomad Sculpt 1.86
Gesto de experiencia de usuario optimizado: corrige el gesto de un toque cuando la caja de herramientas no está oculta.
Dispositivo: corrige el bloqueo cuando el vértice transforma una malla junto con un
gif primitivo: corrige la generación de gifs opacos.
Nuevo en Nomad Sculpt 1.84
renderizar : corrige la actualización del enfoque DOF al tocar
gesto: editar tubos con el dedo era posible aunque no debería
grid: mejorar el antialiasing de grid
perfil: soluciona el problema de vista previa de la curva con la función de reemplazo preestablecido
perfil: el botón mover carpeta no siempre funcionaba
Nuevo en Nomad Sculpt 1.82
repetir: mejorar la orientación del artilugio cuando se usa el
lápiz óptico: arreglar que el lápiz esté fuera del puntero al esculpir
pivote: mejorar el pivote del tubo y la curva repetir el nodo cuando se usa la opción de ajuste hornear
: arreglar el fallo si el objeto es una instancia
reproyectar: ​​arreglar el fallo si el objeto es una instancia
Nuevo en Nomad Sculpt 1.81
división: corrige la división de línea
guardado automático: corrige la corrupción cuando se guarda automáticamente durante una operación en segundo plano (diezmar, voxel remesh)
atajo: corrige conflictos entre los atajos de sub y cámara
repetir: corrige la repetición de curva con giro (modo de 1 controlador)

insertar: corrige la orientación de inserción si es subyacente la matriz está volteada
insertar: corrija la orientación de inserción si el material subyacente tiene habilitada la selección inversa
Nuevo en Nomad Sculpt 1.78
recortar: corregir bloqueos
repetir: corregir el rendimiento al validar muchas instancias
hornear: corregir el horneado para objetos con grandes cuadros delimitadores
Nuevo en Nomad Sculpt 1.76
obj: corrija el trazo del selector de espacio de color de vértice
: agregue la opción de aleatorizar
interfaz: divida las opciones de trazo en el submenú
guardar: guardar el nuevo archivo estaba abriendo incorrectamente una ventana emergente del proyecto
capa: corrige que la capa se corrompa al esculpir con un desplazamiento mayor que uno
Nuevo en Nomad Sculpt 1.75
stylus: corrige que el stylus no funciona para la edición ligera/primitiva cuando se usa la opción stylus sculpt only
spot: faltaba el control deslizante de intensidad en la ventana emergente contextual

shadow: los objetos sin proyección de sombras ahora se ignoran del mapa de sombras precisión de rango máximo
shadow: ajusta la resolución del mapa de sombras según en el número de sombras (min 512, max 1024)

pintura: agregue la ranura de aspereza y metalicidad para la pintura de trazos
Nuevo en Nomad Sculpt 1.74
escena: agregue una opción para inyectar un nuevo nodo en la
escena de la posición del gizmo: la escala y el sesgo se ignoran al agregar un nodo en la posición del gizmo

horneado: corrija la calidad general
horneado: agregue opacidad horneado (a partir de datos de máscara)

luz: agregue un panel contextual para un ajuste más rápido
luz: corrija el espacio de color de temperatura
repetir: corrija el ahorro de curva en algunos casos
repetir: evite que los widgets de gizmo y repetidor sean visibles al mismo tiempo
...
Nuevo en Nomad Sculpt 1.73
gltf: corrección de exportación
Nuevo en Nomad Sculpt 1.72
: la topología conectada ahora considera la máscara como

gizmo de topología desconectada: elimine el botón mundial en su lugar, agregue un restablecimiento alinee al modo de pivote
gizmo: agregue el modo pin (el pivote permanece quieto cuando cambia entre objetos)
curve: función de alineación para la curva de repetición

diezmar: la calidad debe ser consistente sin importar las coordenadas de la malla interfaz de escala
: corrige el botón de cancelación duplicado
gltf: corrige la textura que no se exporta correctamente
mapa de altura: mejore la calidad de exportación del renderizado cuando la opción de mapa de altura de depuración está habilitada
...
Nuevo en Nomad Sculpt 1.71
: nuevo formato de archivo interno, .nom en lugar de glb.lz4 (lz4 comprimido), debería ser más rápido

material: corrija el material del canal emisivo
: agregue control deslizante de intensidad para material del canal emisivo
: ignorar el canal alfa para la vista previa de la textura (excepto para la ranura de color)

textura: mipmap guardar textura fija
: guardar correctamente la metalicidad si no hay aspereza (y viceversa)

dynTopo: tratar de mantener los bordes afilados intactos al diezmar
dynTopo: no los triángulos múltiples deberían dejar de aparecer si la superficie es múltiple
...
Nuevo en Nomad Sculpt 1.70
archivos: corrección de exportación obj (texturas)
Nuevo en Nomad Sculpt 1.68
archivo más poderoso: corrija la carga externa de glTF y STL
archivo: corrige un error crítico (bloqueo al cargar cuando los archivos nómadas se colocan dentro de la carpeta nómada)

uv: cambia de medio flotante a entero cuantificado de 16 bits (mejor calidad)
máscara: el extracto de máscara ahora retiene el material y la simetría
interfaz de pivote: panel de menú desplazado si el la barra de herramientas lateral requiere una segunda columna (pivote de gizmo, ángulo de ajuste, etc.)
Nuevo en Nomad Sculpt 1.65
Android: la ventana emergente de importación ahora puede cargar varios archivos

luz: arregla la cuarta luz que se ignora
render: arregla el error de renderizado cuando se agrega una luz en ciertas condiciones
primitivo: arregla el bloqueo al validar la caja reflejada y la esfera si Debug Primitive UVs está activado
insertar: arregla la interacción de rotación cuando el objeto tiene un gizmo personalizado y no está centrado
textura: admite texturas de solo lectura (sin edición) de obj (procreate) y

archivo glTF : corrige el bloqueo al guardar el modelo con UVs
...
Nuevo en Nomad Sculpt 1.63
uv: colapsa los bordes pequeños automáticamente para que uv desenvuelva tiene más posibilidades de éxito en la

interfaz: mantén los colores de los puntos y círculos al esculpir el
contorno: arregla los artefactos al usar el contorno en una malla con áreas ocultas enmascaradas
recortar: arregla fallas raras al usar
vóxel de recorte plano : arreglar falla al guardar un archivo justo después de un remallado de voxel en ciertas condiciones
heightmap: arregla el espacio de color
Nuevo en Nomad Sculpt 1.59
interfaz más estable : corregir el botón que se selecciona incorrectamente al desplazarse por el panel izquierdo (por ejemplo: insertar, recortar)
mancha: corregir el comportamiento cuando la simetría está activada
misc: corregir el bloqueo al abrir el menú de pintura después de agregar la
Nuevo en Nomad Sculpt 1.57
estadísticas: haga clic en el resumen de estadísticas para cambiar entre "mostrar todo" y "mostrar selección".

Recortar: corregir el corte de línea cuando se usa simetría

insertar: corregir la posición inicial al agregar primitivo (similar al modo de clonación)
insertar: usar gizmo como transformación de anclaje para alinearse con la superficie normal (si el objeto clonado tiene un gizmo personalizado)

transformar: usar pivote personalizado para rotación / escala (el del gizmo)
transformar: pivote de gizmo personalizado que se actualiza automáticamente cuando se usa la herramienta de transformación
artilugio: agregar controladores de escala de 2 dimensiones
...
Nuevo en Nomad Sculpt 1.56
insertar: corregir la función de clonación que no retiene la pintura al validar el objeto

recortar: corregir el problema con el modo simetría + línea, y también un posible bloqueo en algunos casos
dividir: corregir el bloqueo en algunos casos

snapcube: presionar prolongadamente para bloquear la vista (aún se permite la panorámica)

diezmado: mejorar el algoritmo (triángulos menos elásticos, especialmente con superficies planas)
primitivo: corregir la duplicación (escala no uniforme con densidad constante deshabilitada)
render: corregir las bandas de color causadas por la acumulación de fotogramas o la exportación de render (sin fondo)
...
Nuevo en Nomad Sculpt 1.54
Android: soluciona problemas gráficos con algunos dispositivos Android

topología: agrega la función de diezmado
topología: pequeño ajuste en el remallado de vóxeles para evitar cuadrículas muy pequeñas (puntiagudas suaves, etc.)
espejo: corregir "de izquierda a derecha" de nuevo ...

transformar: mantener un orden de bobinado de caras consistente cuando se usa
material de escala negativa : agregar

máscara de opción de selección de volteo : corregir problemas de extracción (caras no deseadas que aparecen con objetos que tienen bordes)
insertar: corregir el bloqueo al insertar
recorte primitivo : corregir el bloqueo con el recorte de línea
...
Nuevo en Nomad Sculpt 1.53
Herramienta de velocidad de visita mejorada para usuarios europeos : corrija el radio de herramienta de movimiento
solo: arreglar error (selección de objeto oculto en la ventana gráfica)
recurso: arreglar fondo / entorno agregar botón siendo intercambiado
Nuevo en Nomad Sculpt 1.51
render: corrige que el fondo de referencia desaparece en algunos casos (refracción + entorno de fondo)
render: la opción de dos caras a veces se ignoraba con material de refracción
render: render png exportar ahora tiene alfa suavizado
render: arreglar render png exportar modo retrato no siendo consistente

interfaz: caja de herramientas arrastrar y soltar era demasiado sensible (el umbral de distancia se incrementa)

archivo: arreglar exportación glb corrupta (a veces ocurre cuando una luz no era visible)
...
Nuevo en Nomad Sculpt 1.50
android: reduce la velocidad de la cámara

material: agrega refracción (opacidad)
material: aumenta el valor aditivo máximo (útil con bloom + tonemapping para efecto de brillo)
material: agrega sombra difuminada para mallas transparentes
render: agrega luz puntual (sin embargo, no se proyecta sombra en este momento)

posproceso: ajustar el efecto de floración (los canales rojo / verde / azul ahora emiten la misma cantidad de floración)
posproceso: opción de curva de gradación de color
...
Nuevo en Nomad Sculpt 1.49
tubo de la página de registro e inicio de sesión : radio de control para cada punto de control
matcap: corrige la opción "usar matcap global"
gizmo: corrige que el pivote se ignore cuando la simetría está habilitada
transform: corrige que el pivote se ignora cuando la simetría está habilitada
espejo: espejo primitivo fijo cuando se usa una escala no uniforme
opacidad: ignora el valor de opacidad cuando la malla es opaca
Nuevo en Nomad Sculpt 1.48
Android RejectedAd : corregir el bloqueo al importar archivos grandes

sin problemas: multiplicador de intensidad para un suavizado más rápido
: exponer

material de tipo de trazo de arrastre : agregar
recursos de transparencia aditivos : agregar compatibilidad mínima con carpetas (alphas / backgrounds / matcaps / hdris / projects)

archivo: mejora el soporte para archivos grandes (> ~ 2GB sin comprimir)
alfa: agrega la opción de valor de punto medio para permitir el esculpido negativo y positivo al mismo tiempo
primitivo: arregla el proyecto en la opción de esfera
Nuevo en Nomad Sculpt 1.47
cuentagotas: el selector de material ahora funciona con el

tubo de objeto primitivo : mejora el algoritmo de ajuste de curvas (curva a ruta)

archivo: corrige la opacidad que no se carga correctamente
archivo: corrige la carga de glb cuando detecta una transformación no esculpible (modelos antiguos)

flip: la opción de volteo de simetría ahora retiene el nombre de la malla

clon: corrige la clonación primitiva
Nuevo en Nomad Sculpt 1.42.2
Renderizado: agregue opciones de calidad / rendimiento para el
renderizado SSR / SSAO / DOF : corrija la transparencia con el reverso deshabilitado
Render: corrija el AO para el
renderizado de escenas pequeñas : agregue la

máscara de postproceso de curvatura : corrija el bloqueo al abrir el menú del panel de pintura rápida y luego comenzar a enmascarar
máscara: complemento grabado característica / gofrado
máscara: añadir grosor negativo

sobre: las direcciones URL se pueden abrir ahora

de fondo: complemento regulador de opacidad
de fondo: fondo de base siempre es opaco cuando el valor de superposición retoques

de pintura: añadir un comportamiento no se acumulan
etc ...
Nuevo en Nomad Sculpt 1.40
máscara: para un solo objeto con múltiples partes desconectadas, simplemente toque una parte para enmascararla / desenmascararla

pintar: corregir y mejoras en el

gizmo de calidad : sin desvanecimiento al editar el
gizmo de pivote : el widget de flecha de traducción comienza en el centro de la

interfaz del gizmo : entrada texto resalta el texto por
interfaz predeterminada : vista previa del material con
interfaz de exposición incorrecta : simplifique la selección de varios objetos manteniendo presionadas y arrastrando las casillas de verificación
Nuevo en Nomad Sculpt 1.36
Android: fix soporte de teclado
dinámico: solución detalle constante deslizador
capa: la grabación del arreglo al utilizar pivote encargo
del ajuste: agujero reproject para obtener mejor calidad
Nuevo en Nomad Sculpt 1.34




Nuevo en Nomad Sculpt 1.32.2




Nuevo en Nomad Sculpt 1.31
Mejoras.
Nuevo en Nomad Sculpt 1.30
gizmo: editar
gizmo de pivote personalizado : se puede usar con varios objetos
gizmo: mejorar la UX del gizmo (agregar traducción de "vista de cámara" y hacer que sea más fácil interactuar con él)
máscara: alternar
máscara de visibilidad : las funciones "dividir" y "extraer" ahora retienen capas y
máscara de pintura : "dividir" y "extraer" ahora tienen más opciones ("llenar agujero" vs "espesor de extracción" vs "ninguno")
máscara: corrige el bloqueo al usar cualquiera de los botones de máscara sin
archivos de selección : corrige
archivos de exportación STL : la importación de obj es más sólida
... etc.Diccionario de
Nuevo en Nomad Sculpt 1.23
- Corregir error / bloqueo al guardar proyectos con primitivo
- Corregir bloqueo en la división de máscara
- Reducir el tamaño del gizmo ¡
Nuevo en Nomad Sculpt 1.18
Primera versión 1.18.
Por favor califica esta aplicación
Información
Otras versiones del archivo APK Nomad Sculpt para blackberry KEYone
Similar aplicaciones para blackberry KEYone
Mejores programas para Android
Apps más populares para Android aplicaciones para blackberry KEYone