Esta es una versión de prueba, hay una compra permanente única en la aplicación para desbloquear todo:
Las funciones limitadas son:
- deshacer/rehacer limitado a 4 acciones
- una capa por objeto
- sin exportación
- gestión interna limitada del proyecto (no se puede volver a abrir el proyecto)
• Herramientas para esculpir
Arcilla, aplanar, alisar, enmascarar y muchos otros pinceles le permitirán Dale forma a tu creación.
También puede utilizar la herramienta de corte booleano de recorte con lazo, rectángulo y otras formas, para fines de superficie dura.
• Personalización del trazo
Se pueden personalizar la caída, los alfas, los mosaicos, la presión del lápiz y otros parámetros del trazo.
También puede guardar y cargar sus herramientas preestablecidas.
• Herramientas de pintura
Pintura de vértices con color, rugosidad y metalidad.
También puede administrar fácilmente todos los ajustes preestablecidos de su material.
• Capas
Registre sus operaciones de escultura y pintura en capas separadas para facilitar la iteración durante el proceso de creación.
Se registran tanto los cambios escultóricos como pictóricos.
• Escultura multiresolución
Vaya y venga entre múltiples resoluciones de su malla para un flujo de trabajo flexible.
• Remallado de vóxeles
Remallado rápidamente su malla para obtener un nivel uniforme de detalle.
Se puede utilizar para dibujar rápidamente una forma aproximada al comienzo del proceso de creación.
• Topología dinámica
Refine localmente su malla debajo del pincel para obtener un nivel de detalle automático.
¡Incluso puedes conservar tus capas, ya que se actualizarán automáticamente!
• Diezmar
Reducir el número de polígonos manteniendo tantos detalles como sea posible.
• Grupo de caras
Segmente su malla en subgrupos con la herramienta de grupo de caras.
• Desenvolvedor UV automático
El desenvolvedor UV automático puede utilizar grupos de caras para controlar el proceso de desenvolvimiento.
• Hornear
Puede transferir datos de vértices como color, rugosidad, metalidad y detalles a pequeña escala a texturas.
También puedes hacer lo contrario, transferir datos de texturas a datos de vértices o capas.
• Forma primitiva
Se pueden utilizar cilindros, toros, tubos, tornos y otras formas primitivas para comenzar rápidamente nuevas formas desde cero.
• Renderizado PBR
Hermoso renderizado PBR por defecto, con iluminación y sombras.
Siempre puedes cambiar a matcap para obtener un sombreado más estándar con fines de escultura.
• Postprocesamiento de
reflexión del espacio de pantalla, profundidad de campo, oclusión ambiental, mapeo de tonos, etc.
• Exportación e importación
Los formatos admitidos incluyen archivos glTF, OBJ, STL o PLY.
• Interfaz
Interfaz fácil de usar, diseñada para la experiencia móvil.
¡La personalización también es posible!
remesh: los remesh cuádruples ahora mantienen las caras ocultas
voxel: corrige el remesh de vóxel cuando hay caras ocultas presentes
voxel: corrige fallas que a veces ocurren debido a capas
suaves: agrega suavizado de pintura de pantalla si la intensidad de la pintura es superior al 100 por ciento
capa: corrige la lógica de fusión (voxel, unir )
Gesto de experiencia de usuario optimizado: corrige el gesto de un toque cuando la caja de herramientas no está oculta.
Dispositivo: corrige el bloqueo cuando el vértice transforma una malla junto con un
gif primitivo: corrige la generación de gifs opacos.
renderizar : corrige la actualización del enfoque DOF al tocar
gesto: editar tubos con el dedo era posible aunque no debería
grid: mejorar el antialiasing de grid
perfil: soluciona el problema de vista previa de la curva con la función de reemplazo preestablecido
perfil: el botón mover carpeta no siempre funcionaba
repetir: mejorar la orientación del artilugio cuando se usa el
lápiz óptico: arreglar que el lápiz esté fuera del puntero al esculpir
pivote: mejorar el pivote del tubo y la curva repetir el nodo cuando se usa la opción de ajuste hornear
: arreglar el fallo si el objeto es una instancia
reproyectar: arreglar el fallo si el objeto es una instancia
división: corrige la división de línea
guardado automático: corrige la corrupción cuando se guarda automáticamente durante una operación en segundo plano (diezmar, voxel remesh)
atajo: corrige conflictos entre los atajos de sub y cámara
repetir: corrige la repetición de curva con giro (modo de 1 controlador)
insertar: corrige la orientación de inserción si es subyacente la matriz está volteada
insertar: corrija la orientación de inserción si el material subyacente tiene habilitada la selección inversa
recortar: corregir bloqueos
repetir: corregir el rendimiento al validar muchas instancias
hornear: corregir el horneado para objetos con grandes cuadros delimitadores
obj: corrija el trazo del selector de espacio de color de vértice
: agregue la opción de aleatorizar
interfaz: divida las opciones de trazo en el submenú
guardar: guardar el nuevo archivo estaba abriendo incorrectamente una ventana emergente del proyecto
capa: corrige que la capa se corrompa al esculpir con un desplazamiento mayor que uno
stylus: corrige que el stylus no funciona para la edición ligera/primitiva cuando se usa la opción stylus sculpt only
spot: faltaba el control deslizante de intensidad en la ventana emergente contextual
shadow: los objetos sin proyección de sombras ahora se ignoran del mapa de sombras precisión de rango máximo
shadow: ajusta la resolución del mapa de sombras según en el número de sombras (min 512, max 1024)
pintura: agregue la ranura de aspereza y metalicidad para la pintura de trazos
escena: agregue una opción para inyectar un nuevo nodo en la
escena de la posición del gizmo: la escala y el sesgo se ignoran al agregar un nodo en la posición del gizmo
horneado: corrija la calidad general
horneado: agregue opacidad horneado (a partir de datos de máscara)
luz: agregue un panel contextual para un ajuste más rápido
luz: corrija el espacio de color de temperatura
repetir: corrija el ahorro de curva en algunos casos
repetir: evite que los widgets de gizmo y repetidor sean visibles al mismo tiempo
...
gltf: corrección de exportación
: la topología conectada ahora considera la máscara como
gizmo de topología desconectada: elimine el botón mundial en su lugar, agregue un restablecimiento alinee al modo de pivote
gizmo: agregue el modo pin (el pivote permanece quieto cuando cambia entre objetos)
curve: función de alineación para la curva de repetición
diezmar: la calidad debe ser consistente sin importar las coordenadas de la malla interfaz de escala
: corrige el botón de cancelación duplicado
gltf: corrige la textura que no se exporta correctamente
mapa de altura: mejore la calidad de exportación del renderizado cuando la opción de mapa de altura de depuración está habilitada
...
: nuevo formato de archivo interno, .nom en lugar de glb.lz4 (lz4 comprimido), debería ser más rápido
material: corrija el material del canal emisivo
: agregue control deslizante de intensidad para material del canal emisivo
: ignorar el canal alfa para la vista previa de la textura (excepto para la ranura de color)
textura: mipmap guardar textura fija
: guardar correctamente la metalicidad si no hay aspereza (y viceversa)
dynTopo: tratar de mantener los bordes afilados intactos al diezmar
dynTopo: no los triángulos múltiples deberían dejar de aparecer si la superficie es múltiple
...
archivos: corrección de exportación obj (texturas)
archivo más poderoso: corrija la carga externa de glTF y STL
archivo: corrige un error crítico (bloqueo al cargar cuando los archivos nómadas se colocan dentro de la carpeta nómada)
uv: cambia de medio flotante a entero cuantificado de 16 bits (mejor calidad)
máscara: el extracto de máscara ahora retiene el material y la simetría
interfaz de pivote: panel de menú desplazado si el la barra de herramientas lateral requiere una segunda columna (pivote de gizmo, ángulo de ajuste, etc.)
Android: la ventana emergente de importación ahora puede cargar varios archivos
luz: arregla la cuarta luz que se ignora
render: arregla el error de renderizado cuando se agrega una luz en ciertas condiciones
primitivo: arregla el bloqueo al validar la caja reflejada y la esfera si Debug Primitive UVs está activado
insertar: arregla la interacción de rotación cuando el objeto tiene un gizmo personalizado y no está centrado
textura: admite texturas de solo lectura (sin edición) de obj (procreate) y
archivo glTF : corrige el bloqueo al guardar el modelo con UVs
...
uv: colapsa los bordes pequeños automáticamente para que uv desenvuelva tiene más posibilidades de éxito en la
interfaz: mantén los colores de los puntos y círculos al esculpir el
contorno: arregla los artefactos al usar el contorno en una malla con áreas ocultas enmascaradas
recortar: arregla fallas raras al usar
vóxel de recorte plano : arreglar falla al guardar un archivo justo después de un remallado de voxel en ciertas condiciones
heightmap: arregla el espacio de color
interfaz más estable : corregir el botón que se selecciona incorrectamente al desplazarse por el panel izquierdo (por ejemplo: insertar, recortar)
mancha: corregir el comportamiento cuando la simetría está activada
misc: corregir el bloqueo al abrir el menú de pintura después de agregar la
estadísticas: haga clic en el resumen de estadísticas para cambiar entre "mostrar todo" y "mostrar selección".
Recortar: corregir el corte de línea cuando se usa simetría
insertar: corregir la posición inicial al agregar primitivo (similar al modo de clonación)
insertar: usar gizmo como transformación de anclaje para alinearse con la superficie normal (si el objeto clonado tiene un gizmo personalizado)
transformar: usar pivote personalizado para rotación / escala (el del gizmo)
transformar: pivote de gizmo personalizado que se actualiza automáticamente cuando se usa la herramienta de transformación
artilugio: agregar controladores de escala de 2 dimensiones
...
insertar: corregir la función de clonación que no retiene la pintura al validar el objeto
recortar: corregir el problema con el modo simetría + línea, y también un posible bloqueo en algunos casos
dividir: corregir el bloqueo en algunos casos
snapcube: presionar prolongadamente para bloquear la vista (aún se permite la panorámica)
diezmado: mejorar el algoritmo (triángulos menos elásticos, especialmente con superficies planas)
primitivo: corregir la duplicación (escala no uniforme con densidad constante deshabilitada)
render: corregir las bandas de color causadas por la acumulación de fotogramas o la exportación de render (sin fondo)
...
Android: soluciona problemas gráficos con algunos dispositivos Android
topología: agrega la función de diezmado
topología: pequeño ajuste en el remallado de vóxeles para evitar cuadrículas muy pequeñas (puntiagudas suaves, etc.)
espejo: corregir "de izquierda a derecha" de nuevo ...
transformar: mantener un orden de bobinado de caras consistente cuando se usa
material de escala negativa : agregar
máscara de opción de selección de volteo : corregir problemas de extracción (caras no deseadas que aparecen con objetos que tienen bordes)
insertar: corregir el bloqueo al insertar
recorte primitivo : corregir el bloqueo con el recorte de línea
...
Herramienta de velocidad de visita mejorada para usuarios europeos : corrija el radio de herramienta de movimiento
solo: arreglar error (selección de objeto oculto en la ventana gráfica)
recurso: arreglar fondo / entorno agregar botón siendo intercambiado
render: corrige que el fondo de referencia desaparece en algunos casos (refracción + entorno de fondo)
render: la opción de dos caras a veces se ignoraba con material de refracción
render: render png exportar ahora tiene alfa suavizado
render: arreglar render png exportar modo retrato no siendo consistente
interfaz: caja de herramientas arrastrar y soltar era demasiado sensible (el umbral de distancia se incrementa)
archivo: arreglar exportación glb corrupta (a veces ocurre cuando una luz no era visible)
...
android: reduce la velocidad de la cámara
material: agrega refracción (opacidad)
material: aumenta el valor aditivo máximo (útil con bloom + tonemapping para efecto de brillo)
material: agrega sombra difuminada para mallas transparentes
render: agrega luz puntual (sin embargo, no se proyecta sombra en este momento)
posproceso: ajustar el efecto de floración (los canales rojo / verde / azul ahora emiten la misma cantidad de floración)
posproceso: opción de curva de gradación de color
...
tubo de la página de registro e inicio de sesión : radio de control para cada punto de control
matcap: corrige la opción "usar matcap global"
gizmo: corrige que el pivote se ignore cuando la simetría está habilitada
transform: corrige que el pivote se ignora cuando la simetría está habilitada
espejo: espejo primitivo fijo cuando se usa una escala no uniforme
opacidad: ignora el valor de opacidad cuando la malla es opaca
Android RejectedAd : corregir el bloqueo al importar archivos grandes
sin problemas: multiplicador de intensidad para un suavizado más rápido
: exponer
material de tipo de trazo de arrastre : agregar
recursos de transparencia aditivos : agregar compatibilidad mínima con carpetas (alphas / backgrounds / matcaps / hdris / projects)
archivo: mejora el soporte para archivos grandes (> ~ 2GB sin comprimir)
alfa: agrega la opción de valor de punto medio para permitir el esculpido negativo y positivo al mismo tiempo
primitivo: arregla el proyecto en la opción de esfera
cuentagotas: el selector de material ahora funciona con el
tubo de objeto primitivo : mejora el algoritmo de ajuste de curvas (curva a ruta)
archivo: corrige la opacidad que no se carga correctamente
archivo: corrige la carga de glb cuando detecta una transformación no esculpible (modelos antiguos)
flip: la opción de volteo de simetría ahora retiene el nombre de la malla
clon: corrige la clonación primitiva
Renderizado: agregue opciones de calidad / rendimiento para el
renderizado SSR / SSAO / DOF : corrija la transparencia con el reverso deshabilitado
Render: corrija el AO para el
renderizado de escenas pequeñas : agregue la
máscara de postproceso de curvatura : corrija el bloqueo al abrir el menú del panel de pintura rápida y luego comenzar a enmascarar
máscara: complemento grabado característica / gofrado
máscara: añadir grosor negativo
sobre: las direcciones URL se pueden abrir ahora
de fondo: complemento regulador de opacidad
de fondo: fondo de base siempre es opaco cuando el valor de superposición retoques
de pintura: añadir un comportamiento no se acumulan
etc ...
máscara: para un solo objeto con múltiples partes desconectadas, simplemente toque una parte para enmascararla / desenmascararla
pintar: corregir y mejoras en el
gizmo de calidad : sin desvanecimiento al editar el
gizmo de pivote : el widget de flecha de traducción comienza en el centro de la
interfaz del gizmo : entrada texto resalta el texto por
interfaz predeterminada : vista previa del material con
interfaz de exposición incorrecta : simplifique la selección de varios objetos manteniendo presionadas y arrastrando las casillas de verificación
Android: fix soporte de teclado
dinámico: solución detalle constante deslizador
capa: la grabación del arreglo al utilizar pivote encargo
del ajuste: agujero reproject para obtener mejor calidad
Mejoras.
gizmo: editar
gizmo de pivote personalizado : se puede usar con varios objetos
gizmo: mejorar la UX del gizmo (agregar traducción de "vista de cámara" y hacer que sea más fácil interactuar con él)
máscara: alternar
máscara de visibilidad : las funciones "dividir" y "extraer" ahora retienen capas y
máscara de pintura : "dividir" y "extraer" ahora tienen más opciones ("llenar agujero" vs "espesor de extracción" vs "ninguno")
máscara: corrige el bloqueo al usar cualquiera de los botones de máscara sin
archivos de selección : corrige
archivos de exportación STL : la importación de obj es más sólida
... etc.Diccionario de
- Corregir error / bloqueo al guardar proyectos con primitivo
- Corregir bloqueo en la división de máscara
- Reducir el tamaño del gizmo ¡
Primera versión 1.18.